Iniciar lo olvidado...

Como recuperaba las fuerzas que me daba tenerla a mi lado?, Vila era la única que siempre estaba ahí, y aunque no me gustara tenerla a mi lado, después de tantos años ella siempre fue y sera la única que ah velado por mi, y me ah dado solución...No podía moverme, mis pies aferrados al suelo y Bloddie acariciando mi cabello... 
Bloodie.-Relájate mi niña, escucha mis caricias, siente mis suaves manos en tus piernas y relaja tu cuerpo. 
Sally.-Me recuerdas tanto a mi hermana, la extraño, nunca dejamos de ser la misma persona y aun así estamos mas lejos que nunca 
Bloodie.-Para eso vine mi querida, para reencontrarlas... 
Dijo aquella ser pelirroja que siempre se miro mas linda durante la noche, desapareciendo por aquella puerta negra y dejándome en sollozos tirada en el suelo, esos suelos que tenia mucho sin pisar, suelos que no eran territorio mio... 
Vila.-Y que esperabas? 
Sally.-Esperar?...yo no quería esperar, yo quería crear, trabajar porque mi mundo fuera mejor, poder ser fuerte, eliminar mi pasado así me costara el amor de mi hermana, me amaba mas que a ella.
Vila.-Y la mataste 
Sally.-La mate??? de que hablas? donde esta Rose?, que le hiciste!!! VILA QUE LE HICISTE????? 
Vila.-Yo?, pero mírate por favor, en harapos, tan rubia y tan negra, no dejas de ser su hermana, no dejas de ser una asesina, pero tranquila, no estas sola, aquí estaré yo siempre, con mis mejores recursos, para tenerte pegada a mis entrañas. 
Sally.-Quiero verla, quiero ver a mi hermana, quiero ver su cuerpo, quiero ver en lo que la convertí...
Realmente era ella, un cuerpo putrefacto y abandonado en donde había muerto, 1 o talves 2 semanas tenia de muerta y los gusanos reclamándola como si fuera de ellos, como si no supieran que tenia una hermana que la amaba, y que no quería que nadie ni nada la tocara, ni siquiera si su cuerpo estaba descompuesto, ni siquiera si su corazón ya no latía...  
Ana.-Mi niña, te voy amar siempre, y te lo podría decir todas las veces que sean necesarias, pero para poder cosechar mi amor por ti, necesito que coseches el tuyo por mi... 
y así fue, así fue como de tener tan olvidada aquella mujer a la que ame un día, pase a tocarla, besarla y hacerle el amor, justo encima del cadáver putrefacto de mi hermana, No se me hubiera ocurrido mejor homenaje a ella...Estaría orgullosa


Comentarios